En el Manchester United siguen llenos de vergüenza tras el resultado de ayer ante el colista de la Premier League (empate ante el Huddersfield) que los ha dejado fuera de la chance de competir en la próxima Champions League 2019-2020.

La directiva y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer ya tienen prevista una limpieza de cara a la próxima temporada y así poder devolverle al club «red devil» el fuste que perdió desde las épocas de Sir Álex Ferguson.

Otra de las medidas según el diario londinense The Times será de castigo para un plantel que de seguro no lo tomará muy bien, tendrán un recorte del 25% de sus salarios por este objetivo fallido.

Esto sin dudas será una razón más para que muchos jugadores ya tengan las maletas para irse como podría ser el caso de Paul Pogba, que suena para tomar rumbo hacia España, específicamente al Real Madrid.

En el caso de Antonio Valencia, la medida le afectaría por poco tiempo ya que se le acaba el contrato a mediados de este año y se irá libre tras diez temporadas en el equipo.