El ídolo culé será parte de un partido amistoso en la ciudad de Montréal el 23 de junio. Ronaldinho será uno de los jugadores que enfrentarán a las estrellas del Montreal Impact de la MLS. Ese equipo será dirigido por el ex jugador y capitán del equipo, Patrice Bernier.

La leyenda de 39 años es una de las primeras estrellas confirmadas para este partido que se jugará durante el verano en la ciudad canadiense. También se especula que traerá a algunos de sus excompañeros de selección.
Dos de los que integrarían ese equipo serían el arquero Julio César, quien se retiró del fútbol el año pasado con el Flamengo, ganó cinco Scudetti con el Inter y bajo la tutela de Jose Mourinho, ganó la Champions en el 2010. También fue muy exitoso en su breve paso por el Benfica. Con la selección de Brasil ganó la Copa Confederaciones en el 2009 y 2013.

Otro que vendría sería el central Juan, que se retiró del fútbol de manera oficial el fin de semana pasado a los 40 años. El ex Bayer Leverkusen y Roma tuvo un paso exitoso de más de una década por el fútbol europeo donde ganó la Coppa Italia con el equipo giallorossi. También ganó títulos con la selección de su país al conquistar la Copa América en el 2004 y 2007.

Esta no sería la primera vez que el dos veces mejor jugador de la FIFA y campeón mundial haya jugado en la ciudad localizada en la provincia de Quebec. ‘Dinho’ jugó un partido amistoso cuando defendía los colores del AC Milan, en el cual su equipo salió victorioso por 4-1 frente a 47,861 personas. En ese partido el brasileño anotó uno de los goles de la escuadra rossonera.