La alegría por la victoria del FC Barcelona ante el Liverpool le duró muy poco a Arthur Melo ya que tristemente el futbolista brasileño sufrió un asalto en su casa y su hermano fue amenazado por los ladrones. Según explicó el periodista Carlos Quilez en el programa Arusitys de La Sexta, dos individuos a punta de machete y destornillador entraron por una de las ventanas de la vivienda con la intención de robar. Allí se encontraron con el hermano del futbolista brasileño al que amenazaron de muerte con el destornillador en el cuello. Entre los objetos sustraídos por los ladrones estarían varias joyas y reloj de la marca Rolex.

Tras consultar fuentes cercanas al futbolista, MD ha podido confirmar el asalto y ofrecer más detalles. En particular, el hermano del futbolista no se encontraba en la vivienda en el momento que entraron los ladrones sino que salió justo al acabar el partido del Camp Nou y cuando llegó al domicilio se encontró a dos hombres encapuchados. Estos al verle le obligaron a entrar y le amenazaron con hacerle daño si no les decía donde estaba el dinero y los objetos de valor. En el interior de la vivienda estaba también una asistenta del hogar del futbolista brasileño.

Justo cuando los ladrones se fueron con el botín, el hermano del futbolista llamó a Arthur y este se puso en contacto con los responsables de seguridad del primer equipo del Barça, que activaron el protocolo e inmediatamente contactaron con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Hasta el domicilio de Arthur se desplazaron dos patrullas y miembros de la policía científica y no ha sido hasta la mañana de este jueves cuando se ha interpuesto la correspondiente denuncia.