Atlético de San Luis, actual monarca del Ascenso MX, jugará su segunda final del circuito en menos de seis meses. Nuevamente se enfrentará a Dorados, club dirigido por el ex astro argentino Diego Armando Maradona, en busca del título del Clausura 2019. De lograr otra vez el título de la división de plata, los rojiblancos serás nuevo miembro de la Liga MX al amarrar su ascenso.

Es por ello que en el entorno del equipo potosino se comienza a especular sobre posibles refuerzos de cara a la máxima división. Debido a su sociedad con el Atlético de Madrid, uno de esos posibles refuerzos podría ser Fernando ‘Niño’ Torres, símbolo colchonero de los últimos años, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con España y Bicampeón de Europa en 2008 y 2012.

Al respecto, Noé Maya, mediocampista mexicano del equipo dirigido por Alfonso Lastras, habló de dichos rumores aunque se preocupa en primer lugar por el conseguir su lugar en Primera División: “Pues hay rumores de que puede ser (la llegada de Fernando Torres al San Luis), la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar el ‘Niño’ Torres o quien llegue del Atlético, será bienvenido acá”, detalló el nacido en la Ciudad de México ante los medios.