A pocas horas del Tottenham vs Ajax , por semifinales de Champions League , un anónimo ha demostrado en redes sociales un curioso descubrimiento que trata el estadio de los ‘Spurs’: tiene parlantes para simular los cánticos de los hinchas.

En un video que grabó un anónimo desde la tribuna principal, y con las gradas del estadio absolutamente vacías, se puede escuchar el aliento para el equipo. Pero no se trata de personas, sino de parlantes estratégicamente ubicados en el lugar.

Esta es una forma que tiene el Tottenham para intimidar a los rivales de turno. El estadio siempre luce lleno, pero el aliento de la tecnología nunca está demás. Y probablemente se haga uso de ella este martes en la ida de las semifinales de la Champions League.

El partido entre Tottenham y Ajax se jugará desde las dos de la tarde (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN 2.

Hay que recordar que el Tottenham llega a las semifinales de la Champions League tras dejar en el camino al Manchester City. Mientras que el Ajax hizo los deberes ante la Juventus de ‘CR7’.