Marca diferencias en la Ekstraklasa (primera división de Polonia) como la principal figura del Piast Gliwice. Y ahora que fue entrevistado recientemente en la TV polaca, Joel Valencia confesó que si bien aspira a debutar en la Selección, no es su “mayor sueño”.

Tiempo atrás la prensa polaca se hizo eco sobre sus decidoras reflexiones sobre la sociedad ecuatoriana, lamentando que muchas veces hay dinero para la fiesta y el alcohol, pero no para los útiles con los que los niños deben ir a la escuela.

Y ahora último, Joel Valencia fue entrevistado en la televisión polaca. Es la estrella del Piast Gliwice y por ello en Polonia llama la atención que no sea considerado en la Selección Ecuatoriana, algo que él tiene como una aspiración, pero no como la máxima.

“Tengo las dos nacionalidades (ecuatoriano y español), es un sueño que tengo (debutar en la Tricolor) pero no es mi mayor sueño. Mi mayor sueño es que mi familia esté cómoda y que no le falte nada”, confesó el extremo quinindeño de 24 años que se luce en la Ekstraklasa.