Estas semanas que quedan hasta final de temporada parece que serán las últimas de Paul Pogba (de 26 años) en el Manchester United. El jugador francés ha sonado para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane y en Manchester no ha sentado nada bien su último gesto, no acudir a saludar a la afición desplazada a Goodison Park tras su derrota por 4-0 ante el Everton como si hicieron varios de sus compañeros y su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

«Pogba debería irse este verano. Los aficionados hicimos todo desde que volvió de Turín ofreciéndole todo nuestro apoyo a pesar de su rendimiento irregular.Pásalo bien en Madrid» añadía un aficionado que ya le ve en conjunto blanco y le quiere fuera de Old Trafford. Escribían en la misma línea otros aficionados que aseguran «que no se merece» a la afición que tiene en el United.

De manera más indirecta parece que apuntó Neville al centrocampista francés en Sky Sports asegurando que no necesitaba «decir nombres» ya que «están siempre en los medios y en las redes sociales» aludiendo a Pogba, protagonista en los primeros y muy activo en los segundos.

Criticado por su actitud y en ocasiones, por su irregularidad, el francés tiene los mejores números de su equipo en lo que respecta a goles y asistencias esta temporada en Liga. Suma trece tantos y nueve asistencias en la Premier League siendo el líder del Manchester United en ambas categorías.