«El comunicado de la mujer fue para cortar con estos rumores porque ella no estaba cómoda. Fue para aclarar. Y Franco está, como lo dijo muchas veces, muy contento y cómodo en River. Hay un gran grupo, se lograron cosas y la idea es seguir ganando. No tiene ninguna intención de irse. Ni a mí ni a mi socio nos dijo que le busquemos club. Es obvio que por su rendimiento está siendo observado, pero nada más».

Martín Aráoz es uno de los representantes de Franco Armani y en una respuesta se mostró concreto. Primero sobre el comunicado de Daniela Rendón, la esposa del arquero, y enseguida sobre qué piensa justamente el hombre de Casilda. Esos rumores apuntaban a una cierta incomodidad de Rendón en la Argentina, pero…

«Fue para cortarlo derecho, que no se diga nada más. Para que se corten los rumores. Ella lo va a acompañar donde sea, como hasta ahora», agregó Aráoz en charla con 90 Minutos.

«Al día de hoy, no tenemos ninguna oferta formal, no tenemos nada. Nuestro trabajo es charlar y no sólo por Franco, sino por todos nuestros jugadores. Hay charlas y consultas, pero ninguna oferta«, cerró Aráoz.

Armani, quien este miércoles podría volver al arco tras su desgarro, tiene contrato con River hasta mediados del 2022 con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares netos, pactada poco antes del Mundial de Rusia.