Gabriel Marques, mediocampista del Barcelona SC, dialogó con los medios tras la goleada de los amarillos al Deportivo Cuenca en la despedida de Guillermo Almada al mando del equipo.

Precisamente sobre el DT solo tuvo elogios y agradecimiento: "Lo vamos a extrañar mucho, aparte de ser un buen técnico, es una persona espectacular…muchas cosas mejoraron en el club gracias al profe. Ojalá que le vaya muy bien en México. Él me dio la oportunidad de venir acá a BSC, yo estaba en un equipo chico en Uruguay. Soy muy agradecido al profe".

Relacionado:  O. Zambrano "El interés por Perlaza fue algo que utilizó el propio jugador para cotizarse y quedarse en BSC"

Acerca de lo que ha dejado el DT en la historia del equipo: "El legado de él es que hacemos 6 goles hoy y en el 2016 hicimos 5 a varios equipos. Jugando, haciendo goles…".

Luego, con el periodista Christian Carrasco indicó que no hubo roces fuertes mientras Almada estuvo al mando: "Nunca, siempre aclaramos las cosas de frente. Tuvimos roces pero es algo normal y soy muy agradecido al profe".

Relacionado:  #DatoHavoline ¿Mantendrán la racha? BSC lleva casi cuatro meses sin perder

Ratificó su intención de vestir la tricolor: "Me queda un año más para cumplir los cinco años, vamos a ver que pasa".