Tras varios rumores que Mariano Soso saldría del equipo millonario, luego del doloroso empate en minutos finales por Conmebol Libertadores ante Deportivo Lara, el entrenador dialogó con los medios esta tarde.

Horas antes, por la mañana se reunieron el Presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme junto a Soso para hablar de su continuidad.

Y el entrenador conversó acerca de lo que se dio en esa reunión, primero haciendo un mea culpa: «Comprender que esta institución está por encima de cualquier actor, reconociendo que nuestro modelo de gestión no ha sido el más certero e indicado para este grupo de jugadores de jerarquía».

«Pude manifestarle al presidente lo que considero conveniente para esta institución. y para este grupo de jugadores. Es un club que no toma decisiones apresuradas, Neme es un presidente con mucho criterio y con una visión y paradigma diferente» indicó sobre la reunión con Neme.

Al final dejó una frase que pone en entredicho su continuidad (dirigirá los partidos ante Guayaquil City y LDU): «Debo respetar determinados plazos para la mejor selección en cuanto a la conducción deportiva de este equipo».