El portero de Barcelona Sporting Club, Damián Frascarelli, atendió a los medios de comunicación parra tratar temas de su recuperación de la lesión y el partido que tendrán los amarillos esté día sábado, 6 de abril ante América de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 20:00, por la fecha 8 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Empezó hablando sobre la evolución de su lesión: «Gracias a Dios y al trabajo de todos…estamos bien sin adelantarnos nada vamos evolucionando día a día». Además agregó que está en la parte final de su recuperación: «Sí, si ya estamos en las últimas etapas por decirlo así igual aún queda hacer una visita con el médico que me operó para ver si me da el alta, pero los tiempos lo sabe el médico del club, el doctor Arce».

Con respecto al rival de este fin de semana mencionó lo siguiente: «Bueno un rival que está en casa son difíciles tiene la altura, vienen de anotar su primer gol entonces capaz agarran confianza, juegan con su gente, no es de temer porque somos Barcelona y hay que ganar donde sea pero hay que tomar precauciones».