Jéfferson Montero, extremo izquierdo que juega en el West Bromwich, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de la selección ecuatoriana y el Bolillo Gómez.

«No me tocó estar en este momento, pero espero volver pronto a la selección. Si me toca o no me toca estar en la selección, yo respeto mucho las decisiones de los entrenadores», indicó el mediocampista.

Luego, añadió: «Es un gran entrenador (Bolillo Gómez) hay que apoyarlo sabemos lo buen entrenador que es. En lo personal veo que la gente no está unida para apoyar y respaldar a la selección, Bolillo Gómez es un gran entrenador y leo comentarios muy negativos».

Después, agregó: «Nadie le va a hacer cambiar los nombres de los convocados al entrenador de la Selección (Bolillo Gómez), así no le guste a la gente ni a la prensa».

«Que todos los chicos que van llegando a la selección mayor aprovechen el momento y lleguen mis lejos. Yo creo que Leonardo Campana va ser un referente de la selección ecuatoriana en poco tiempo, es un gran futbolista», sentenció ‘Turbina’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla