Robert Pires no mostró ningún atisbo de duda al hablar del futuro de Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain, y gran deseo del Real Madrid para revitalizar al equipo. A pesar del precio prohibitivo que tendría el francés, el ex jugador del Arsenal y Villarreal ve muy claro que va a vestir en un futuro próximo la camiseta blanca.

“Creo que Mbappé está listo para dar el salto al Madrid. Tiene la edad para hacerlo. Es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Lo ha dicho, es muy joven. Si Mbappé no se va este año al Madrid, el año que viene se va a ir seguro. Es muy inteligente. Sabe lo que quiere hacer o lo que tiene que saber hacer para su futuro. Está en el PSG, jugando muy bien y marcando goles”, confesó Pire para La W Radio.

No obstante, el ex del Villarreal quiso ser prudente. “Hay una diferencia enorme entre el PSG y el Real Madrid. Y esa es la presión. No es tan fácil jugar ahí. Pienso que es el mejor club del mundo. Pero cuidad, la afición te aprieta mucho, te pone presión… y eso en e PSG no lo tiene. Hay que tener cuidado con él porque tiene 20 años. Pienso que puede jugar en el Madrid, pero cuidado que aún es muy joven y tiene que aprender mucho. Sobre todo lo que ha pasado en la Champions contra el United. Esos son partidos en los que tienes que crecer un poco. Tiene un muy buen futuro, pero dentro de un par de años él estará jugando con el Madrid”, confesó.

También tuvo tiempo de hablar de Benzema, al que no ve volviendo a la selección después del caso Valbuena. “La selección para Benzema ha acabado. Lo ha dicho el míster, no lo digo yo. Ha dicho que no le necesitaba. Está haciendo un trabajo muy bueno en el Madrid, pero el entrenador ha dicho que no le necesitaba. Ha ganado el Mundial sin Benzema. No sé si tenía razón, creo que sí porque levantó la Copa del Mundo. Además, Karim no necesita jugar con la selección, ha ganado muchas cosas con el Madrid”.