Barcelona Sporting Club igualó ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido entretenido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Pro Banco Pichincha.

El primer gol llegó a favor de los toreros con una anotación del jugador, Fidel Martínez, el tanto llegó a los 25 minutos del primer tiempo tras un buen centro de Christian Alemán y una ejecución magnífica de volea por parte de Fidel. Los de Almada tuvieron varias chances de ampliar el marcador pero el equipo no estaba fino en la definición.

Relacionado:  2 CULEBRAS MENOS: Nuevas deudas canceladas en BSC

Por su lado el equipo de Repetto, ya en la segunda parte Liga salió en busca del empate arriesgando y realizando variantes, pero el gol se hizo esperar hasta los minutos finales, el gol del empate llegó, por medio del uruguayo Rodrigo Aguirre.

Así fuerona las formaciones de los equipos:

Barcelona: 1.Máximo Banguera, 31.Pedro Velasco, 4.Robert Herrera, 3.Xavier Arreaga, 2.Mario Pineida, 5.Gabriel Marques, 24.Sebastián Pérez, 11.Fidel Martínez, 27.Stalin Caicedo, 23.Christian Alemán, 9.Óscar Estupiñan.

Relacionado:  (VIDEO) Así fue la discusión entre Almada y Repetto después del partido

Liga: 22.Adrián Gabbarini, 25.Edison Realpe, 23.Nicolás Freire, 15.Franklin Guerra, 6. Anibal Chalá, 11.Anderson Julio, 5.Jefferson Intriago, 7.Edison Vega, 29.Adolfo Muñoz, 10.Andrés Chicaiza, 27.Rodrigo Aguirre