El entrenador argentino Diego Pablo Simeone González entrenador del Atlético de Madrid, habló  ante los medios previo al partido del fin de semana contra el Alavés (sábado, 30 de marzo – 14:45), y aseguró que no imagina a su equipo sin Antoine Griezmann la próxima temporada.

El futuro del campeón del mundo francés ha vuelto a estar en el radar del FC Barcelona y varios medios lo dan por hecho que el francés se irá al equipo culé, para lo que Simeone empezó asegurando: «Sinceramente, no me preocupa el tema Griezmann. Es el capitán de Atlético, ha respondido siempre futbolísticamente, con hecho y la gente lo quiere. Espero que se quede. Ahora tenemos un partido importante que afrontar».

Incluso, cuando Simeone volvió a ser preguntado por el atacante galo respondió de manera clara: «¿Si me imagino la próxima temporada sin Griezmann? No, no me imagino una temporada sin él porque tiene contrato con el club. Punto”.

También se hizo énfasis ante las posibilidades del cuadro colchonero en La Liga: «Hasta que haya posibilidades, soy optimista. Exageradamente optimista…Pero tenemos que propiciar resultados que generen esa posibilidad».