Alfredo Intriago, elemento de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya regresó al país después de estar con la selección nacional y ahora ya está pendiente de los ‘albos’ para el juego de este sábado contra Barcelona Sporting Club.

«La convocatoria siempre va a ser un orgullo y un privilegio estar ahí, ya eso quedó atrás, ahora a meterme de lleno con Liga, tenemos un partido totalmente difícil y lo que queremos es ganar para salir de esta mala racha», comentó el mediocampista.

Luego, el volante agregó: «Yo creo que esto es de momentos, el momento de la Selección ya quedó atrás, desde este jueves me meto de lleno con Liga, me junto con el equipo y pensaremos en el partido del sábado contra Barcelona».

«Estamos en una mala situación, por decirlo así por la racha de partidos pero tenemos la capacidad y los jugadores para sacar esto adelante», añadió.

«Para estar en la Copa América primero toca hacer buenos partidos con el club, que la institución esté bien, que uno esté bien, para así tener más posibilidades (de ir a la Copa)», expresó.

«El Bolillo trata de tener un grupo unido, lo ha logrado, somos un grupo sólido, estamos para mejorar y seguir adelante», sentenció Intriago.

Nota de: Víctor Loor Bonilla