El mediocampista del Club Sport Emelec, Wilmer Godoy, dio declaraciones a los medios de comunicación, en la rueda de prensa, de cara al partido ante Independiente del Valle, que se diputará este sábado 30 de marzo a las 19:30 horas, por la fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Empezó diciendo como se prepara el club en cada encuentro y práctica: «Estamos afianzándonos en cada partido y entrenamiento que pasa, para así entendernos y cada fin de semana hacerlo de la mejor manera».

Comentó sobre el rival de este día sábado y sobre la paralización por las elecciones de la semana pasada: «IDV tiene jugadores muy rápido muy táctico… la paralización nos sirvió para corregir líneas defensivas y ofensivas».

Fue consultado sobre que se debe hacer para ganarse la titularidad:«Como siempre uno viene con la mejor predisposición, nadie firma contrato para ser titular, todos venimos a trabajar».

También fue consultado sobre cuál es su perspectiva en cuanto al tema rotación que realiza Soso: «Tenemos que adaptarnos a la exigencia, nadie firma para ser titular, las rotaciones ayudan para que el jugador se recupere y para que los otros cojan confianza».