En la mañana de esté día  martes, los ‘millonarios’ entrenaron en el complejo ‘Los Samanes’. Enfocados en el partido del día sábado ante Independiente del Valle (20:00), partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Para lo cual el delantero, Daniel Ángulo, declaró ante los medios de comunicación lo siguiente: “He tenido oportunidad aquí en Emelec, porque está jugando dos torneos y tiene que haber una rotación para aquello, se ha podido hacer las cosas bien en lo personal».

Se le preguntó su opinión sobre la para que hubo en estos 15 días: “Es importantísimo para el equipo  que venía de muchos partidos y así se puede descansar a compañeros que han tenido una carga importante”.

“El entrenador adapta de acuerdo a los partidos y al rival, independientemente de cual sea el sistema tenemos que salir a todas las canchas a ganar”, mencionó el jugador sobre las estrategias de Soso.

Y para finalizar habló sobre cómo está el grupo a pesar de las críticas: “En lo grupal estamos fuertes, considero que lo estamos haciendo de la mejor manera, por ahí se nos han escapado algunos resultados, pero el grupo y su compromiso está muy por arriba”.