Robert Herrera ya entrenó normalmente con el Barcelona SC y espera seguir a buen ritmo en los entrenamientos para ser considerado por el DT Guillermo Almada en la nómina de concentrados y quizá en algún momento dentro del once titular.

Luego de dos días libres, Herrera volvió a los entrenamientos con el equipo y posterior a eso, en un díalogo con los medios, el periodista Christian Carrasco reveló que el defensor tenía sus propios implementos para acelerar la recuperación a lo que el jugador respondió de manera afirmativa.

«¡Bien enterado estás, ja! Me mandaron de México un recuperador en frío ¿Cómo llegan las notas, no? (más risas) Son unas botas, me ayudan mucho para la recuperación y me vienen muy bien» expresó Herrera, un poco sorprendido pero con muy buen humor.

El zaguero uruguayo no juega en el equipo amarillo desde el pasado 6 de febrero cuando sufrió una lesión muscular al minuto cuatro en el polémico duelo de Libertadores ante Defensor Sporting en Montevideo donde los amarillos ganaron por 2-1 pero perdieron en el escritorio.

VIDEO CORTESÍA DEL PERIODISTA CHRISTIAN CARRASCO: