Sin más objetivos que el de terminar la temporada lo más dignamente posible, el Real Madrid ya trabaja de cara al curso que viene. Sin duda el cuadro blanco se prepara para abordar una profunda renovación de la plantilla merengue y el gran objetivo del verano sería conseguir el fichaje de Kylian Mbappé (20 años).

El delantero del PSG es el gran deseado. La indirectas del jugador, que nunca ha ocultado que le gustaría vestir de blanco, alientan al Madrid, que ya estaría estudiando cómo abordad la ‘Operación Mbappé’.

Según France Football, que en su próxima edición abre en portada con los retratos de Zidane y Mbappé, el Real Madrid está dispuesto a todo para hacerse con el crack del PSG. El club parisino pagó hace dos temporadas 180 millones de euros para fichar al jugador del Mónaco.

Las informaciones que facilita la revista gala hablan sobre una mareante oferta de 280 millones de euros que se produciría en las próximas semanas. Aún así, el PSG siempre se ha mostrado reacio a desprenderse de su joven talento, un futbolista con un presente y un futuro espectaculares.