Suecia tuvo que sufrir de local para amarrar el triunfo ante Rumanía (2-1) en duelo válido por las Eliminatorias de la Euro 2020. El combinado sueco se marchó al descanso con un marcador favorable pero el tanto de Keșerü les obligó a echarse atrás y salir a la contra.

Suecia se iba al descanso con una ventaja de  2-0 que parecía ser un resultado muy contundente, los goles fueron anotados por Robin Quaison a los 33’ y Viktor Claesson casi finalizndo la primera mitad (40’).

En la segunda mitad, Rumanía introdujo un cambio que acabaría siendo clave. Claudiu Keșerü entró al terreno de juego y el partido cambió completamente,  ya que anotó el gol que dio vida a los rumanos, la anotación llego a los 58 minutos.

Así formaron las selecciones en el partido:

Suecia: Olsen; Lustig (Krafth, 24′), Helander, Granqvist, Augustinsson; Forsberg (Svensson, 68′), Larsson, Olsson, Claesson; Quaison (Isak, 88′) y Berg. DT. Jan Olof Andersson.

Rumania: Tatarusanu; Manea, Sapunaru, Grigore, Bancu; Marin, Baluta (Ivan, 78′); Mitrita (Keseru, 46′), Stanciu, Chipciu; Puscas (Hagi, 64′). DT. Cosmin Contra.