Juan Alfredo Cuentas, Vicepresidente del Barcelona SC, dialogó con los medios sobre la situación financiera del club con el plantel de jugadores y espera tener una gran cantidad de hinchas el próximo 30 de marzo ante LDU en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

El directivo lamentó un poco el tema de la paralización del torneo por los partidos de Selección, más que todo por asuntos económicos: «Hubiésemos querido seguir jugando, sobretodo para la parte económica por el partido con Liga pero también nos ayuda a recuperar a algunos jugadores».

Hoy se vio al dirigente en una conversación con el capitán Matías Oyola y con respecto al tema de salarios del plantel, manifestó: «Eso conversamos siempre, estamos tratando de mantenerlos al día. La taquilla con LDU va a ser importante para salir de algunas cosas que se están pagando. Estamos terminando de pagar el mes de febrero lo cual es bueno para ir dando un respiro».

«La situación está complicada en BSC desde que llegamos. Es de vivir día a día para conseguir recursos y la taquilla para nosotros va a ser indispensable. Esperamos llegar lejos y poder hacer taquillas muy buenas» apuntó Cuentas.

A su vez dio a conocer las expectativas para el próximo encuentro de la Liga Pro: «Esperamos que este partido con LDU sea un lleno total».

VIDEO: