Cristhian Noboa, mediocampista del Zenit de Rusia, ya entrenó con la selección ecuatoriana y espera hacer un buen papel en los amistosos Vs. Estados Unidos y Honduras.
"Estamos entrenando bien, hay que jugar cada partido demostrando nuestro nivel y jugando por el país", manifestó el volante guayaquileño.
Respecto a la lesión que sufrió meses atrás, 'El Zar' aclaró: "Fue una lesión fuerte, pero ya estoy bien".
Y del buen material en el 'Equipo de Todos', Noboa sentenció: "Esperemos que sí (hacer una buena Copa América), este equipo tiene potencial. Hay jóvenes que quieren crecer mucho. Hay una buena mezcla. Los chicos acá se motivan".
#TricolorxMD @cristhian_noboa nos comenta sobre la convocatoria a la selección @FEFecuador #EquipoMD pic.twitter.com/kCDTs6esCA
— Mundo Deportivo EC (@mundodeporfm) 20 de marzo de 2019
Nota de: Víctor Loor Bonilla