Esta tarde jugaron en el Estadio 9 de Mayo de Machala los representativos de Fuerza Amarilla y el Barcelona SC por una nueva jornada de la Liga Pro y la victoria fue de 3-0 a favor del conjunto guayaquileño que fue mayoría en la hinchada presente en el escenario orense como ya es costumbre.

El conjunto que dirige Guillermo Almada venía de perder por 0-3 ante Independiente del Valle y se habían acrecentado los problemas tras la caída de local ante Universidad Católica.

Pese a no mejorar mucho en el rendimiento colectivo, estos tres puntos de seguro ayudan mucho para volver a recobrar la confianza y también para escalar en la tabla.

Los goles llegaron en la segunda parte, al minuto 53 por medio de un tiro libre frontal cobrado por Pedro Velasco se abrió el marcador mientras que a los 74′ aumentó Fidel Martínez de penal.

En la última jugada del partido participaron dos elementos que ingresaron al cambio como Leonardo Campana y Christian Alemán en donde el segundo anotó el gol final del compromiso.

Alineaciones: