La eliminación de la Champions League fue el golpe definitivo para el futuro de Thomas Tuchel en PSG. Los rumores sobre la llegada de un nuevo técnico crecen cada vez más, aunque la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid le abre el camino a Jose Mourinho para aterrizar en París.

El portugués sonó con mucha fuerza para llegar al conjunto merengue, pero este lunes se confirmó el regreso de Zizou, quien también era candidato a llegar al Paris Saint-Germain, en reemplazo de Tuchel, quien parece que no continuará después de junio.

La llegada de Zidane a Real Madrid le abre el camino a Mourinho para ser el nuevo técnico del PSG. Según el diario The Sun, The Special One está «desesperado por dirigir», luego de lo que fue su salida del Manchester United.

Tuchel parece estar de salida luego del fracaso del conjunto parisino en Champions League, que desperdició una ventaja de 2-0 y quedó eliminado como local a manos de los Diablos Rojos.

Mourinho pasa a ser el candidato número uno para arribar al PSG. El presidente Nasser Al-Khelaifi tenía decidido desde hace un tiempo sumarlo como entrenador, aún cuando Tuchel ocupaba el cargo.