El Club Deportivo Macará, venció por la mínima en condición de visitante al Club Deportivo América de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa este partido es válido por la jornada 6 de la Liga Pro Banco Pichincha. 

En el primer tiempo se vio un juego parejo y algo disputado pero el cuadro ambateño se puso en ventaja tras una gran jugada que terminó con una espectacular asistencia de Michael Estrada y gol gran definición de Ronald Champang a los 32’ minutos del encuentro. Otra novedad de los primeros 45 minutos fue la lesión del portero Javier Burrai que tuvo que salir por Carlos Espinoza.

Ya en la segunda parte los dirigidos por Paúl Vélez supieron controlar el partido (recordar que tiene la mejor defensa del torneo, ante un rival que tuvo las ganas haciendo 3 cambios ofensivos, jugando con 3 delanteros en cancha, pero todavía no sabe lo que es anotar en la Liga Pro.

Así fueron las formaciones que utilizaron ambos equipos:

América de Quito: Darwin Cuero, Bryan Hernández, Franklin Carabalí, César Obando, José Hernández, Armando Monteverde, José Cifuentes, Jairon Bonett, Iván Trelles, Juan Rivas, Luis Congo. DT – Fransisco Correa.

Macará: Javier Burrai, Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez, Mario Rizotto, Kenner Arce, Carlos Arboleda, Janner Corozo, Ronald Champang, Michael Estrada. DT – Paúl Vélez (salió expulsado).