La eliminación del PSG ante Manchester United en Champions League sigue dando que hablar en París. Tal es así que uno de los apuntados fue el histórico Gianluigi Buffon, quien podría estar viviendo sus últimos momentos con el equipo, ya que no sería renovado.

El arquero italiano de 41 años había sido fichado por los parisinos por una temporada con opción de renovación a una más. Sin embargo, su pobre desempeño en los octavos ante los Diablos Rojos le pueden haber costado caro.

Según L’Equipe, PSG tenía la intención de renovarle su contrato por una temporada más antes del partido de vuelta ante Manchester United. Pero, tras la floja actuación, las negociaciones con Buffon pararon y ahora su futuro parece estar lejos de París.

La intención del -por ahora- técnico del PSG, Thomas Tuchel es la de renovar toda la plantilla, pero reteniendo a jugadores como Mbappé y Neymar para la reconstrucción.

Buffon no ha tenido una temporada placentera con los parisinos. Si bien llegó como una estrella, muchos partidos los ha visto desde el banco de suplentes con Areola como titular. Y la actuación ante el United parece pesar…