El equipo de Independiente del Valle venció dos tantos a cero al Mushuc Runa, en condición de visitante, en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito ubicado en la comuna de Echaleche, partido válido por la fecha 6 de la Liga Pro Banco Pichincha.

El ponchito tuvo un inicio muy bueno, más que todo los primeros veinte minutos de juego donde inclusive el jugador Luis Estupiñán tuvo un gran remate que pegó en el poste; pero de a poco Independiente del Valle fue tomando la batuta del encuentro, comandado por el joven lateral o volante por derecha Ángelo Preciado que fue autor del primer gol, tras un gran tiro de esquina cobrado por Efrén Mera, además de esto Ángelo Preciado dio un gran pase que pudo terminar pero Corozo lamentablemente falló el y se le anuló un gol por estar en posición adelantada al terminar el primer tiempo.

Ya en la segunda parte los dirigidos trataron de salir en busca del empate, pero el experimentado volante argentino Christian Pellerano de manera temprana, exactamente a los 6 minutos de la segunda parte de ahí el cuadro de Sangolquí lo controló hasta finalizar el partido.

Recordar que ambos equipos debutan en la Conmebol Sudamericana esta semana, el día martes 19 de marzo Mushuc contra Unión Española, en Chile (17:10). Independiente del Valle le toca el miércoles 20 de marzo ante Unión de Argentina (19:30).

Así formaron ambos equipos el día de hoy:

Mushuc Runa: Bernardo Medina, Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba, Glendys Mina, Darío Bone, José Ramírez, Fernando Fajardo, Marco Carrasco, Fabio Renato, Luis Estupiñán. DT: Geovanny Cumbicus
Independiente del Valle: Jorge Pinos, Anthony Landázuri, Luis León, Luis Segovia, Luis Ayala, Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Angelo Preciado, Efrén Mera, Washington Corozo, Enzo Maidana. DT: Ismael Rescalvo.