El Club Sport Emelec no pudo pasar del empate sin goles esta noche en la Copa Libertadores ante el Huracán de Argentina, en partido disputado en el Estadio Capwell por la Fase de Grupos.

El equipo de Mariano Soso no pudo llenar las expectativas de mejora en el funcionamiento de los azules, situación que generó reacciones en la hinchada que se hizo presente en un campo de juego muy complicado por las lluvias que han azotado a la ciudad en los últimos días.

Los argentinos tuvieron varias oportunidades en el partido, especialmente con remates a media distancia en donde Esteban Dreer y en una ocasión el vertical estuvieron providenciales para salvar a los azules.

Emelec trató de ser incisivo por medio de Billy Arce, Joao Rojas y Brayan Angulo pero no pudieron generar muchas chances de gol.

Con este empate, Emelec suma dos puntos en la misma cantidad de partidos al también haber igualado sin goles en el estreno en Venezuela y se ubica segundo a la espera del Cruzeiro vs Deportivo Lara.

El próximo partido del cuadro eléctrico en Copa será de local ante el equipo brasileño el próximo miércoles 3 de abril a las 19h30.

Alineaciones.