En la radio Área Deportiva en el programa “Las Voces del Fútbol”. El máximo referente de la actualidad del futbol ecuatoriano Antonio Valencia habló de la Tri y lo que quiere realizar en el fúturo cercano con una Copa América a la vista.

“Con mucha humildad queremos hacer una buena Copa América”, dijo Toño en este diálogo, Valencia está convocado por Hernán Darío Gómez para los partidos de este mes de marzo ante Estados Unidos y Honduras.

“Me voy sintiendo bien, espero hacer muy buenos partidos con la selección. Hoy solo estoy concentrado en la selección y Manchester”, expresó el jugador mostrando que está focalizado en lo que haga con la Tri en esta fecha FIFA.

Declaró lo feliz que se siente por el titulo de la selección Sub 20: «Muy contento por el título de la Sub 20, felicitar al profe Célico, estoy seguro que estos chicos harán un gran mundial. Hay que aprovechar esta generación y no dejarla perder, todos los chicos hicieron una gran campaña”.

Habló sobre los talentos jóvenes que hay en nuestro país: «Los jugadores jóvenes tienen mi apoyo y quiero que sepan que si se puede llegar a Inglaterra”. “Cuando llegué a Europa yo también quería regresar a mi país, pero hay que tener paciencia, eso les digo a los jugadores jóvenes”, manifestó Valencia.