El jugador argentino Fernando Rubén Gago es noticia en los medios argentinos porque se presupone que en las próximas horas,  rescindirá su contrato con Boca el club que lo formó y que lo catapultó al fútbol de primer nivel, luego de un tiempo largo de lesiones constantes  que dinamitaron el último tramo de su carrera.

El acuerdo de la rescisión de contrato habría sido de mutuo acuerdo y el mediocampista seguirá con su recuperación de forma personal. Daniel Angelici, presidente del club, da por hecho que el jugador le confió que dejará la actividad profesional.

Desde la directiva de Boca le han ofrecido seguir relacionado al club desde algún puesto relacionado con la parte de fútbol profesional pero el jugador preferiría dejar pasar un poco el tiempo para terminar con su recuperación y luego ver qué hacer con su futuro.

Gago a pesar de sus lesiones interminables, tuvo una larga trayectora en clubes grandes como Boca, Real Madrid, Roma, entre otros y también tuvo un por su selección argentina.