Gran noche para la Jauría que va en serio por uno de los títulos de la temporada aparte de su deseo de estar en la liguilla del Clausura de la Liga MX. Se midieron a Morelia quien pagó caro en una jugada puntual y el uno a cero dio el pase a los de Tijuana.

Fue una primera parte bastante entretenida y que mostró a ambos clubes su intención de proponer en campo contrario. El local probó con juego rápido por los costados y la visita uso la contra para tratar de aprovechar los espacios.

Para la etapa de complemento, Morelia intentó hacer lo posible por golpear en campo contrario pero vieron como fue Xolos quien se hizo con la clasificación. A los 74 minutos, pase clave de Miller Bolaños para Nahuelpán que solo tuvo que empujar el esférico.

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con las inclusiones desde el vamos de Gabriel Achillier y Erick Castillo. La fiesta se completó en la segunda parte cuando al terreno de juego se les sumó el Killer que fue determinante.

Alineación Morelia: Malagón; Vegas, Gabriel Achillier, Catalán, Acosta; Fierro (Rocha), Millar, Meráz, Lezcano, Sandoval (Flores); Sansores (Ávila).

Alineación Xolos: Lajud; Valenzuela, Martínez, Braghieri; Balanta, Angulo, Nava (Miller Bolaños), González (Velázquez), Rivero; López (Nahuelpán), Erick Castillo.