El colombiano, jugador del Bayern de Múnich​​ en una entrevista con el canal de televisión del club, dio sus impresiones previo al encuentro en casa contra el Liverpool vigente subcampeón de la Champions y actualmente segundo en la Premier League inglesa, partido valido por la vuelta de octavos de final de la champions en el global van 0-0.

James dejó sus sensaciones de como debe ser el partido donde serán locales:»Aquí en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios. Debemos hacer un partido de mucha concentración. Liverpool tiene jugadores buenos. Todos los que juegan ahí son jugadores de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar».

El volante ofensivo del cuadro bávaro  explicó que la igualdad 0-0 en el global  es un resultado peligroso porque un empate con goles le daría la ventaja a los ingleses. “Es peligroso. Creo que hay que tener cuidado en todas esas fases. Ellos son muy rápidos en el contraataque y aprovechan muy bien los espacios.»