Hoy el seleccionador argentino Lionel Scaloni en conferencia de prensa dio la nomina de convocados para disputar los amistosos ante Venezuela en Madrid el 22 de marzo y ante Marruecos el 26 del mismo mes. Donde la novedad principal fue el regreso de Lionel Messi.

En la rueda de prensa dejó en claro lo siguiente: “Argentina hoy en día no es potencia mundial y no está en condiciones de competir con las grandes selecciones del mundo. No estamos en condiciones de garantizar ser campeones de la Copa América”. “Con mucha humildad y trabajo podemos llegar a volver a lo que éramos. Si pensamos como el famoso dicho ‘somos Argentina’… hace mucho no ganamos nada. Si salimos humildes a la cancha seguramente podamos tener alegrías”.

Tambien hablo de las novedades de jugadores nuevos en la lista como el ex delantero de Belgrano que ahora milita en River Matías Suárez: «para nosotros no es una sorpresa lo de Matías Suárez. Pensamos en él en la doble fecha anterior. Viene por lo que hizo en Belgrano, principalmente». y sobre le gran momento que viven los actuales lideres del torneo Defensa y Justicia, y Racing de Avellaneda: «Defensa y Justicia es hoy el equipo revelación. Transmite lo que queremos transmitirles a los jugadores. Nos hubiera gustado traer alguno más, pero tanto ellos como Racing están en un momento complicado del campeonato para traer más»

Además comentó sobre la extrella Lionel Messi y su retorno a la albiceleste: «Para todos fue un palo grandísimo el Mundial y la decisión del Cuerpo Técnico fue que Messi no viniera en los primeros partidos. Él quiere intentarlo una vez más y para nosotros es bienvenido»