Ayer el equipo de reservas de Barcelona por estar impagos en sus sueldos por cuatro meses y lo lamentable de la situación es que esta se repite en su hermano de barrio, el Club Sport Emelec.

De acuerdo a la información del periodista Charly Castillo, quien cubre cada fin de semana todo lo relacionado a los partidos de las divisiones menores y reservas del «bombillo» en el Campeonato Nacional, hoy la reserva de Emelec decidió no entrenar debido a que la dirigencia no les han cancelado su remuneración establecida.

El equipo que dirige el ex portero millonario, Javier Klimowicz, ha tomado la decisión de que, en caso de que este tema no se resuelva entre hoy y mañana, no jugarán su encuentro del fin de semana por el torneo local.

Las reservas de Emelec venció 3×1 a Técnico Universitario el sábado anterior. Los eléctricos estuvieron a punto de no actuar en este choque debido a que la dirigencia no envió el cheque para cancelar a los árbitros, pero Klimowicz pagó de su propio dinero a los jueces para que piten el encuentro.