Previo a su viaje de mañana 14h00 a Venezuela para su debut la noche del jueves en Copa Libertadores ante Deportivo Lara, Emelec entrenó esta mañana en Parque Samanes dejando delineada la alineación para su debut en el torneo internacional que es la prioridad de los azules en este semestre. El cuadro eléctrico está ubicado en el grupo G de la Copa junto a Huracán de Argentina, Cruzeiro de Brasil y Lara de Venezuela.

Emelec venció el sábado pasado 1-0 a Técnico Universitario en el estadio Capwell, victoria que necesitaban con urgencia por su mal momento en juego y resultados, pero el triunfo no convenció y el DT Mariano Soso otra vez implementará cambios en su once titular. De acuerdo a la información del periodista JAVIER RUIZ DE RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL, para este duelo el entrenador argentino dejará el esquema 3-4-1-2 utilizado ante los ambateños para volver al planteamiento de 4-2-3-1 que venía jugando.

Después nominalmente Romario Caicedo jugará como lateral derecho en reemplazo del suspendido Juan Carlos Paredes, por decisión técnica repetirá Jordan Jaime en el lugar de Marlon Mejía y actuarán nuevamente desde el primer minuto Ronaldo Jhonson, Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Bryan Cabezas y Fernando Guerrero. Con estas novedades el once titular de los millonarios para su compromiso de la primera fecha de la Copa Libertadores estará con: Dreer; Romario Caicedo, Jaime, Vega, Jhonson; Arroyo, Godoy; B. Cabezas, Cortez, Guerrero; Angulo.