Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United, habló sobre la situación de Antonio Valencia, quien tendría pocas horas para definir si seguirá o no en el club tras diez años de trayectoria.

En una rueda de prensa consultaron al técnico y esto respondió remarcando la trayectoria que ha tenido el ecuatoriano en suelo inglés: «Antonio todavía no está al cien por ciento físicamente. Ha tenido una carrera fantástica aquí en el Manchester United y en Inglaterra, y es uno de los pocos Campeones de la Premier League que nos quedan en el camerino, pero al momento no estoy seguro si el Manchester United y Antonio llegarán a un acuerdo para la próxima temporada».

Así mismo, lo que más espera es que esté listo para volver a las canchas: «Es el capitán, ha sido un gran servidor para el club. Así que ojalá que pueda recuperarlo para que en la cancha demuestre lo que sabe hacer, que él se ponga al cien por ciento en lo físico para que esté de vuelta en la cancha».

Antonio Valencia llegó al United por pedido de Sir Álex Ferguson en la temporada 2009-2010 y ha logrado varios títulos con los Red Devils como una Premier League, además de llegar a la final de la Champions en el año 2011.

VIDEO DE SKY SPORTS: