Este mediodía el presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez, se refirió al mal arranque de la Liga Pro Banco del Pacífico que ha tenido su equipo y a los jugadores que intentó sumar al plantel pero no se concretaron.

«Hemos tenido la mala suerte de que nos piten dos penales en el arranque de los partidos que disputamos. Soy de las personas que no oculta sus responsabilidades. Aunque yo no estoy dentro de la cancha para hacer los goles y tampoco soy el que pide los jugadores para armar el equipo. Yo soy el presidente del equipo, pero las decisiones se las toma en conjunto con el directorio», dijo Manjarrez EN ENTREVISTA PARA RADIO LA RED DE QUITO.

Manjarrez también opinó sobre los refuerzos que buscaba para potencializar la zaga militar y que no se llegaron a acordar. «Las deudas del club sobrepasan el millón de dólares, y el club va tener complicaciones por varios años. Nosotros ya habíamos llegado a un acuerdo con Erazo, llego la propuesta de Peñarol y se truncó todo. De ahí en más nunca se volvió a comunicar con nosotros. Esta descartada la presencia del zaguero Roberto Luzarraga, el presidente de Delfín me dijo que ese jugador no se lo va a negociar», agregó Manjarrez.