Esta tarde desde las 16h15 en el estadio Luis Franzini de Uruguay, Barcelona visitará al Defensor Sporting en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019, cotejo que marcará su debut en el torneo de clubes más importante de América.

Los amarillos viajaron el domingo anterior a Montevideo con la clara consigna de obtener un resultado positivo, que los deje bien parados para liquidar la serie a su favor la próxima semana en el estadio Monumental.

La grandes novedades del cuadro canario para esta serie son la ausencia del portero titular Máximo Banguera por suspensión, lugar que será ocupado por el guardameta recientemente nacionalizado ecuatoriano, Damián Frascarelli, y la presencia del zaguero central uruguayo contratado este año, Robert Herrera, en el puesto de Xavier Arreaga por decisión técnica. Después el resto de la formación barcelonista será la que dispuso el DT Guillermo Almada en la mayoría de amistosos de pretemporada en suelo charrúa y luego en Ecuador.

Así el rol estelar de Barcelona para visitar hoy a Defensor estará conformado por: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Robert Herrera, Beder Caicedo; Gabriel Márques, Sebastián Pérez; Ely Esterilla, Christian Alemán, Marcos Caicedo; Óscar Estupiñán.