El Nantes FC ha decidido tomar acción y reclamar al Cardiff City el pago de la transferencia por Emiliano Sala pese a que aún no se han recuperado los cuerpos del jugador y del piloto desaparecidos en el Canal de la Mancha, así lo informó la filial de la BBC en Gales.

El delantero ya había firmado por el Cardiff y había sido presentado de manera oficial como el fichaje más caro de la historia del club, pero voló a Nantes para arreglar unos asuntos y decidió volver en la avioneta Paper Malibú (contratada por alguien del entorno del intermediario de Sala) con la que se perdió el rastro el pasado 21 de enero.

Relacionado:  CASO EMILIANO SALA: El por qué del cambio de pilotos

Se conoció que el acuerdo firmado era de que Nantes y Cardiff (el Bordeaux recibe también un porcentaje) iban a dividir el pago de 17 millones de euros se lo iba a dividir en tres cuotas pero el club de Gales retuvo el pago de la primera hasta que se de a conocer el desenlace de Sala.

Relacionado:  HOY ERA SU CUMPLEAÑOS: emotivo homenaje del Nantes a Emiliano Sala

Ahora, el club francés ha decidido dar un últimatum de diez días para recibir el pago completo o si no iniciarán los reclamos legales. Esta medida ha sido vista como "falta de tino" en la opinión pública ya que aún no se recuperan los cuerpos.