Esta mañana el volante de marca y uno de los refuerzos de Emelec para la temporada 2019, Wilmer Godoy, conversó con los medios de comunicación en el Parque Samanes previo a la práctica del bombillo y analizó la pretemporada realizada en Argentina de cara al inicio del Campeonato Nacional 2019 ante Aucas.

«Hemos hecho una buena pretemporada, se han visto los resultados en cancha, el grupo está comprometido por los objetivos. Ahora se viene Aucas, todos los rivales van a ser difíciles. Con el compañero que el profe disponga jugaré, el que esté lo va a hacer a 10 puntos, estamos mentalizados en iniciar el campeonato de la mejor manera», dijo Godoy.

El volante ex Universidad Católica indicó que el cuadro eléctrico buscará ganar todos los torneos que dispute esta temporada y habló de lo peligroso que será Aucas en su cancha este domingo 16h15. «Emelec se ha preparado para cosas grandes este año, ningún torneo será fácil pero queremos ganar todos los objetivos que tengamos en mente y a nuestro alcance. En mediocampo pasa el mejor fútbol y estoy trabajando para eso, puedo jugar de 5 o de 8, no tengo inconveniente. Aucas tiene buenos refuerzos que ha sumado, refuerzos de jerarquía, ataca directo y bastante, esa cancha es complicada, ellos querrán hacernos daño por las bandas y tenemos que bloquear esas líneas», agregó Godoy.