El entrenador del equipo ingles, Neil Warnock, señaló este viernes que varios futbolistas han negado unirse al club, tras la desaparición del avión que transportaba al argentino. "Uno o dos de los delanteros con los que estábamos hablando no querían venir en estas circunstancias", señaló Warnock, en la víspera de jugar el sábado en casa ante el Bournemouth.

En este mercado, Sala había sido traspasado al Cardiff por 17 millones de euros y viajaba a la capital galesa para unirse a los entrenamientos del equipo cuando el avión en el que viajaba, junto al piloto David Ibbotson, desapareció de los radares al cruzar el Canal de la Mancha en la noche del 21 de enero.

Relacionado:  DESCANSE EN PAZ: Encontraron el cuerpo de Sala

"No querían venir tras lo ocurrido, ha sido una ventana muy difícil", insistió el técnico.

Los investigadores británicos aseguraran el miércoles que unos restos de asientos hallados en la costa francesa "probablemente" proceden de la avioneta desaparecida.

El Cardiff, antepenúltimo de la Premier League, homenajeó a Sala el martes en la derrota 2-1 ante el Arsenal. En la lucha por evitar el descenso, cerró el mercado de enero con un fichaje, el medio del Reading Leandro Bacuna.

Relacionado:  Guerrero en busca de ser el goleador histórico de la Copa América