Pablo Machín ha ironizado sobre la manera de frenar a Leo Messi, particularmente activo en los enfrentamientos ante el Sevilla. Ante la pregunta de cómo parar al crack argentino, el entrenador soriano ha dado su particular fórmula en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este martes previo al duelo de Copa ante el Barcelona.

“Si se ilumina especialmente contra el Sevilla o ponemos un francotirador con un dardo de anestesia solo, por no perder al mejor jugador del mundo mucho tiempo”, ha afirmado el preparador castellano. “Tenemos que poner mucho de nuestra parte, que él no tenga su mejor partido. La grandeza del fútbol es que el mejor futbolista siempre tiene recursos para poder salir de cualquier trampa que le puedas poner. Pero el Barça con Messi ha perdido partidos y esperemos que mañana sea uno de ellos”.

Machín ha valorado la dificultad de eliminar al Barcelona en esta competición. “Nadie cuando se produjo el sorteo quería al Barça, pero es lo que hay. Hay que disputar la eliminatoria de la mejor manera, dosificar a la plantilla de la mejor forma, y en el fútbol cualquier cosa puede pasar”, ha comentado el técnico para añadir: “A doble partido es más complicado sorprender, vamos a competirlo bien, vamos a sacar un equipo que vaya por el partido y cuando acabe pensaremos en LaLiga”.