Uno de los objetivos que en estas últimas semanas Barcelona busca con gran urgencia es concretar el fichaje de un centro delantero extranjero. Muchos nombres en carpeta ha manejado la dirigencia amarilla pero no se han podido concretar en este tiempo por falta de acuerdo en la parte económica.

En relación al tema el vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, se refirió con mucha seguridad sobre que mantienen negociaciones avanzadas con el atacante que llegará. «Está casi listo el nuevo 9 de Barcelona. Esperamos el presidente (José Francisco Cevallos) lo pueda confirmar en las próximas horas», afirmó Cuentas EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA CHRISTIAN CARRASCO DE RADIO CARAVANA DE GUAYAQUIL en la previa al amistoso de esta tarde del «Ídolo» ante Universidad César Vallejo.

Además hay que apuntar que el también periodista deportivo WASHINGTON SÁNCHEZ anunció anoche EN EL PROGRAMA DEPORTIVO COPA DE RTS que el delantero Diego Aguirre será el nuevo refuerzo canario. Esto luego de que el comunicador entablara diálogo con el representante del futbolista, Pablo Betancourt, y que este último le confirmara la información.