Algunos medios ingleses son muy asiduos a los rumores, unos con más sentido y otros con menos. El último que ha sonado y que tiene relación directa con el FC Barcelona tiene que ver con el futuro de Philippe Coutinho y Neymar Jr, dos ‘cracks’ y también amigos que podrían cruzarse en un aeropuerto, uno rumbo a Barcelona y el otro de regreso a las islas británicas.

Y es que, tal y como asegura el ‘Daily Express’, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 115 millones de euros para hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho, y el FC Barcelona podría utilizar dicho dinero, siempre y cuando dicha operación fructificase, para invertirlo en un hipotético retorno de Neymar Jr al Camp Nou, algo en lo que el brasileño estaría soñando desde hace tiempo.

Se trata de una información poco contrastada y que genera muchas dudas. De hecho, a algunos podrá parecerles un intercambio de jugadores más propio del FIFA o el Pro Evolution Soccer que de la realidad, y no es para menos. El FC Barcelona ya ha dejado claro por activa y por pasiva que cuenta al 100% con Philippe Coutinho, y que no tiene intención de traspasarle.

Por otro lado, el club azulgrana se ha ido desmarcando progresivamente de los rumores que vinculan a Neymar Jr con un posible regreso al Camp Nou, algo para lo que sería necesario dar de baja a alguna estrella ya presente en la plantilla, en este caso Coutinho. La operación de la que habla el ‘Daily Express’ es cuanto menos complicada, y no parece que pueda efectuarse a corto plazo.