Cinco adolescentes fallecieron en un accidente en la ruta mientras regresaban a sus casas después de haber pasado las pruebas en el Unión Comercio (Primera división de Perú). En el choque también falleció el único adulto que iba en el auto, que era el que conducía. El siniestro ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, en la provincia de Lamas, región San Martín.

Relacionado:  (VIDEO) CUMPLIÓ CON LO ESPERADO: Brasil goleó a Perú en Eliminatorias

El auto, que iba hacia Tarapoto, chocó de frente contra el ómnibus de la empresa Torres que iba a Lima, cuyos pasajeros resultaron ilesos. La Policía Nacional de Perú identificó a las víctimas adolescentes del auto, que estaban destinados a pertenecer a la categoróa sub 15 del equipo de la provincia de Rioja, en el departamento de San Martín. Jheison Ceopa, natural del distrito de Pinto Recodo, fue el único que se salvó, según informó la agencia Andina.

Relacionado:  (VIDEO) Chito Vera: "Si me toca pelear nuevamente con el chino, lo destruyo"

En un comunicado, el Club Unión Comercio lamentó el suceso e indicó que los fallecidos habían pasado las pruebas respectivas para pertenecer a su división de menores.

También murió Vicente Goycochea Mejía (45), chofer del automóvil, que pertenecería a una empresa de transportes, pero según pesquisas preliminares, brindó servicio particular a los adolescentes.