Esta tarde el defensor ecuatoriano de 30 años, Frickson Erazo, dio a conocer detalles de su no contratación por el club Peñarol de Uruguay y dejando atrás este polémico momento que le tocó vivir, habló sobre su futuro y las expectativas que tiene de seguir jugando y demostrar sus condiciones en cancha.

«Hoy yo viajé de Miami y ya estoy en Ecuador. Estoy viendo otras posibilidades (de clubes dónde jugar), con José Francisco Cevallos no conversé aún, ellos ya planificaron la temporada 2019 y yo estoy buscando un club que crea en mis condiciones. Liga de Quito no es una opción, en su momento se comunicaron conmigo pero todo quedó ahí. A mi lo que me tranquiliza es que estoy bien, espero que haya un club que quiera contar conmigo y poder mostrar mi fútbol», afirmó Erazo EN ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA AL TOQUE DE RADIO CARAVANA 750 AM DE GUAYAQUIL.

Erazo indicó que aceptaría toda oferta de club que quiera tenerlo en sus filas y también el hecho de hacerse exhaustivos chequeos médicos para evidenciar que nunca estuvo lesionado, cómo quiso hacerlo ver Peñarol. «Todas las cosas se tienen que ir haciendo en orden. Al viajar a Miami estaba prácticamente finiquitado mi asunto con Barcelona, solo faltaba firmar los papeles. Sea Emelec, sea Liga de Quito, El Nacional o cualquier equipo en Cuba, iría a jugar en el equipo que quiera contar con mis servicios», agregó «El Elegante» como se lo apoda.