Toda vez que hace pocos días José Chamorro, representante de jugadores, diera a conocer que equipos brasileños y mexicanos estaban tras los pasos de contratar a Brayan “El Cuco” Angulo, en estas últimas horas se pudo conocer qué equipos serían los interesados en el delantero de Emelec.

La redacción de STUDIO FÚTBOL, a través de nuestro periodista Álvaro Riera Carbo, pudo conocer que los clubes que pugnarían por fichar al atacante eléctrico que marcó 30 goles en la temporada pasada, son Santos FC y Gremio de Brasil. Además informaciones de periodistas de Brasil corroboraron el interés de Santos pues indican sería una de las opciones de refuerzos que tiene en mente su nuevo técnico y ex DT de la Selección Argentina de Fútbol, Jorge Sampaoli.

Pese al interés concreto de los conjuntos y a los que se sumaría el Puebla del balompié azteca, se sigue negociando entre Emelec y su representante con los ofertantes pues, hasta ahora, las propuestas no satisfacen lo que el “bombillo” pide económicamente por el futbolista.