Esta mañana el técnico de Delfín, Fabián Bustos, se refirió a los trabajos de pretemporada que realiza el cuadro cetáceo desde el 26 de diciembre del año anterior preparándose ya para su debut en Copa Libertadores en este mes de enero.

«Por lo hecho en 2017 y 2018, la vara quedó muy alta para Delfín y tenemos la obligación de pelear arriba en Campeonato. También competir muy bien en la Copa Libertadores. Los seis jugadores nuevos se adaptaron rápido a nuestra forma de jugar, los jugadores han llegado bien, tenemos pocos jugadores con exceso de peso», afirmó Bustos en diálogo con los medios de comunicación.

Bustos indicó también que ve un plantel completo toda vez que llegaron buenos reemplazantes ante la salida de varios futbolistas. «Tendremos pocos amistosos pero muchos trabajos de funcionamiento y con pelota, jugaremos nuestro único amistoso el día 15 que será la presentación oficial del plantel (antes del partido de Libertadores ante Nacional de Paraguay el 22 de enero). Se nos fueron tres, Chicaiza, Patta y Oña pero han venido jugadores con gran capacidad técnica», manifestó el entrenador.