Esta mañana el técnico del equipo finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Pablo Repetto, conversó con los medios de comunicación sobre la actualidad del cuadro albo y como analiza a su próximo rival, Técnico Universitario, al que Liga de Quito recibirá el sábado 15h30 en el estadio Rodrigo Paz.

«Queremos ganar la segunda etapa y avanzar en lo más que se pueda en la Copa Sudamericana. Debemos confiar a muerte en el equipo, somos autocríticos y sabemos que debemos mejorar para la ganar la etapa y avanzar en la Sudamericana», dijo Repetto.

Sobre los lesionados, el entrenador uruguayo contó con quien puede contar y a quienes les tomará un tiempo más poder estar en su consideración. «Cruz ya está trabajando con el equipo. Ordóñez realiza trabajo diferenciado. Julio Angulo y Christian Martínez Borja están adaptándose a la altura y evaluaremos si pueden estar para el fin de semana”, comentó Repetto.

Finalmente y respecto a su adversario de turno, el equipo ambateño, indicó que saben que Técnico Universitario va a visitarlos con la consigna de sorprender y que deben cuidarse de todos los detalles para sumar los tres puntos.